Mobirise Website Builder


En pocas palabras

En pocas palabras…

Seguro que ya sabes respecto los famosos exámanes de Cambridge ESOL, Trinity College London, APTIS, TOEFL y TOEIC y todos estos son entidades extranjeras.

LanguageCert, es una organización perteneciente a PeopleCert y no es ni mas ni menos que otra entidad oficial mas que otorga títulos oficiales de Inglés y esta reconocido por los mismo organismo oficiales Cambridge, Trinity College como bien es el "Ofqual" y están incluido en los estándares de Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. 

¿Te vas haciendo la idea?

Es decir, tiene todos los requisitos para avalar un Certificado Oficial de Idiomas tanto en España como por toda Europa y mas de 200 países.

Evalúan las 4 destreza “ Speaking, Listening, Reading y Writing”... 

Mobirise Website Builder

La certificación mas conocida de las distintas comunidades de España por no decir “casi todas” que usan los Opositores de Educación, Docentes e Interinos para Consejería de Educación, Centros Concertados y Privados, los Universitarios para Erasmus o cierre de expediente.
Ya lo vas pillando...

Bien pues su examen popular se llama:

"LanguageCert International ESOL" (English for Speakers of Other Languages) lo cual están reconocido en España para Consejerías de Educación, Universidades, distintos Ministerios Oficiales etc. Los niveles del MCERF se llaman:

A1 Preliminary, A2 Access, B1 Achiever,
B2 Communicator, C1 Expert y C2 Mastery 

Tambien se ofrece 

LanguageCert General y LanguageCert Academics.

LanguageCert General es para candidatos que buscan migrar por motivos laborales o vocacionales. El contenido de la prueba se adapta a aquellos que desean vivir, trabajar, estudiar o capacitarse en un contexto de habla inglesa. Nivel máximo que se alance con este Certificado el C1.

LanguageCert Academic es para candidatos que buscan estudiar en educación terciaria. Prueba el contenido está diseñado para el estudio académico a nivel de pregrado, posgrado o profesional. Nivel máximo que se alance con este Certificado el C2.
 
Estos dos últimos son exámenes muti-nivel, es decir, según la puntación maxima que consigas en las 4 destrezas, te asignan un certificado oficial según niveles del
MCERL.  

Mobirise Website Builder

Ahora viene lo mejor…

Son los pioneros en España por hacer el primer examen oficial completamente online desde su casa y los resultado lo tienes en tan solo 3 días que se descarga con su certificado digital y como hoy casi todo es digital pues lo reconocen en las Consejerías de Educación.

No solo eso, si no que ofrecen 2x1 ante seguro suspenso con su "Take2" que se puede hacer en un plazo de 6 meses si no te ha ido bien la primera. Pero ya verás como lo consigues a la primera...

LanguageCert, por medio de su Centro Examinadores Oficiales,
como nosotros "English Certificates"
o cualquiera de nuestros respectivos colaboradores
Academias de Idiomas, Centro de Estudios, Colegio Concertados, Colegios Privadados,
ofrecemos cursos preparatorios y exámenes presenciales desde A1 hasta C2.

AI Website Software